Bguzman

La Venencia

La Venencia

Antonio Guzman Venenciador Oficial Cataluña

Antonio Guzman Venenciador Oficial del Consejo Regulador de Jerez

La venencia, según los historiadores, se trata de una crátera del año 490 a.C en la que se muestra a un escanciador que sirve vino a Aquiles, portando un colador en la mano izquierda (necesario para eliminar las impurezas de aquellos vinos) y una especie de venencia en la derecha.

El nombre de este instrumento usado en la venencia, está directamente relacionado con su tradicional función en las compra-ventas de vino, en las que era siempre necesario sacar una muestra del producto objeto de la transacción para llegar a una “avenencia” sobre su precio.

Material para el evento

Veneciador

  • Vestido de traje tipico
  • Barril de madera de roble americano
  • Venencia
  • Trípode o Potro de barril.
  • Capazo o estera de esparto
  • Vino de Jerez (fino o Manzanilla a su gusto)

Nuestro objetivo consiste en darle un toque de distinción y originalidad a su acto, creando con nuestra actuación un ambiente selecto y acaparando la atención de sus invitados, amigos y/o clientes. Antonio Guzman es nuestro Venenciador Oficial del Consejo Regulador de Jerez, actuando dentro y fuera de Cataluña.

Cree un marco de singular belleza y deguste una copa de Vino de Jerez como si estuviese en la misma bodega.

Arte, Cultura, Elegancia y Simpatía en servir e invitar a beber.

Sorprenda a sus invitados en todo tipo de eventos:

Bodas, Exposiciones, Convenciones, Cenas, Bautizos, Comuniones, Congreso, Gymkhanas, Inauguraciones, Ferias, Catering… en cualquier ciudad de España.

 

 

Bodegas Guzman,S.L. C/Torres i Bages, 76 -08940- Cornellà de Ll. - Tel: 933 76 54 01 Copyright Todos los derechos reservados